jueves, 28 de abril de 2016

Experimentando con mi Cabello#1 Experiencias desde el inicio con el tinte

Hola Dreamers, estoy feliz porque estamos con la primera entrada de este blog, en la cual les platicare un poco de mi experiencia tiñendo mi cabello y darles algunos consejos que pueden ser útiles.


Comencé a teñirme el cabello hace como un mes, fue en vacaciones de semana santa, quería cambiar de look y decidí que me arriesgaría con el cabello, cuando fuí a comprar el tinte con mi mamá ya que ella era la que iba a realizar la decoloración y aplicarme el tinte después.

La marca de color no la recuerdo del primero que use, trato de recordar la marca pero no la recuerdo, pero es parecida a la KÜÜL, que es una marca muy vendida en México.

La decoloración fue muy cansada, mi tono de cabello es un castaño oscuro, pero no demasiado, dure más de cuatro horas sentada y esperando a la decoloración.



La forma en la que aplicaron: Primero que nada, me dividieron el cabello en dos secciones y estas fueron sujetadas en dos colitas al estilo primaria, ya que solo seria de medios a puntas.

Y después aplico la mezcla en mi cabello y dejo reposar en papel aluminio. Y si estuve cuatro horas esperando ser rubia, como aun así después de terminar se seguía notando un poco de mi tono natural y no podía seguir con la mezcla porque se me haría chicloso y no quedaría bien, así que mi madre aplicó un aclarador ya que era para que quedara un poco más rubio.

Después de lavar bien y secar mi cabello llegó el momento del tinte, elegí el color turquesa de la gama de colores que tenían disponibles, algo así de este color era el que quería que quedara.


Algo oscuro pero se notaría mucho el color, y quedaría un poco parecido a este, pero, no fue así.

Por este tinte les puedo decir que no me duró ni una semana, y fue una decepción total, no es porque no me gustará, porque ame el resultado, pero, termino quedándome un verde azulado, en realidad más verde que azul. 

Esperé mucho otro color, además como ya dije no me duro mucho, tuve que darme tres retoques en una semana, mientras me bañaba salía el color a montones y pase más tiempo de rubia que con un tono fantasía.


CONSEJOS:


  1. Trata de no lavarte el cabello todos los días, puedes optar por un shampoo en seco, así durará un poco más de lo esperado.
  2. Usa tratamientos. Puede oírse muy caro pero es un sacrificio que tienes que hacer para que luzca bien, sino parecerá estropajo y eso no lo queremos.
  3. Y por último disfruta el color mientras duré. Tal vez no sea un consejo pero es cierto, disfrutalo, el chiste es estar bien consigo misma.



Por ahora son los primero consejos que doy como principiante, ahora el momento que no creían que iba a mostrar (ok no) y este es el resultado final:


Ya se fue hace tiempo, pero me gusto mucho, ya lo teñi de nuevo, tengo otro color pero por ahora es todo. ¿Qué les pareció? ¿Cuáles han sido sus experiencias? Yo los leo pronto...



2 comentarios:

  1. Por Dios que envidia!!!! Te quedó divino! Yo el mes pasado me lo teñí de azul y quedó bien por una semana xD después fue un desastre jeje. Te sigo acá también :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      Gracias, wow que hermoso color, si se lo que se siente me paso con este
      Saludos

      Borrar