S O B R E M Í




Hola Viajeros, Soy Kass, mi nombre es Kassandra, y soy administradora de este blog, pero también tengo un blog literario que es muy conocido por su nombre largo Yo Con Libros Viajo Hasta a Narnia  y otro donde escribo mis sentimientos llamado Corazón de Letras.

 Tengo 17 años aunque pronto tendré 18,  pertenezco a la casa de Ravenclaw,  amo el chocolate, el té y casi no ingiero café, me encanta la lluvia y es un tiempo que me gusta mucho, me encanta el Invierno es una época preciosa.

Tengo todo tipo de redes sociales aunque no sea una social, mi adicción claramente son los libros y Rebloggear en TUMBLR, mis libros favoritos son muchos, pero tengo el honor de decir que algunos de ellos son: La saga oscuros, cazadores de sombras, la saga lux, las ventajas de ser invisible, Harry Potter, y el más reciente Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo.

Tengo una pasión por la escritura. Escribo, escribo de todo, desde poesía, historias cortas, novelas juveniles y romántica, no tengo un género definido y eso me gusta porque sé que podre intentar cualquier género que me plazca pues porque Y.O.L.O. Y me fascina lo que escribo y es improvisado no sé de donde me sale tanta cosa y también por el dibujo, son mis dos pasiones después de la música y el baile.

Mi sueño poder viajar por el mundo, siempre ha sido ese tener una vida bien, ser lo que quiero ser, poder estudiar lo que quiero y vivir muchas aventuras y aprender de todo lo que pueda vivir.


Amo las series, de todo tipo, me llama la atención mucho el anime y trato de conocer ese mundo,  leer manga y comics, siempre me gusta experimentar no quedarme en uno solo  además anhelo saber más de un idioma. 

Aun no sé si soy nefilim o un semidiós, tampoco se cuando llegara mi carta de HOGWARTS, ni se si algún día sabré que tendré un novio extraterrestre, pero lo que venga será grandioso, como ven soy un soñadora de primera.

Tengo muchas películas favoritas, tengo una pasión por el cine y el mundo audiovisual  y llore con la mayoría de mis favoritas, además no sé si acabaría de decirlas pero la mayoría son románticas o de fantasía, el terror me gusta pero últimamente no me dan ese susto que deseo, no toda pero una que otra sí.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario