sábado, 2 de junio de 2018

Mi experiencia escuchando K-POP ¿lo juzgue mal?

Holaaa chicxs, ¿Cómo están? Tenía que hacer esto, y lo siento, neta lo siento haber caído (send a mis amigos). Los pondré en contexto, si saben hubo una presentación de los Billboard y los cuales presentaron una gran polémica porque se apareció BTS en el escenario presentando su tema "Fake love" y bueno que les puedo decir me encanto. 


Y si, yo era fan de por ahí del 2016 de el grupito de coreanos pero deje de escucharlos y les juro que ni sus nombres me sabía, pero bueno llevo una semana en el mundo del K-pop y ya estoy lista para decirles que estaba completamente equivocada sobre este género.



Siempre he sido más fan del Japón, por lo tanto me encanta el J-rock, no hay explicaciones creo que es muy lógico pero abro paréntesis imaginario es rock japones, bueno bueno, estaba escuchando también Antena Tokyo una radio que habla de ese mundo y pusieron a Fake love de fondo y weeey yo la escuche toda y la busque en spotify.

 Y bueno vi el hermoso video y me enamoré de esta cosita tan hermosa que están viendo, me enamore de él desde que lo vi en el video de fake love y pues miren me, estuve twitteando cosas sobre ellos y él en particular todos los días, yo en mood amiga date cuenta, pero después repase la discografía completa, bueno casi completa.

¿Juzgue mal el K-pop? Definitivamente creo que si, pensé que pertenecer o que gustará este tipo de música solo era por lo muchachos pero de verdad tienen talento, es un género terriblemente diferente,  y pues estos días he estado un poco deprimida, no deprimida es una palabra muy fuerte, más bien triste, y se los juro que su música me ha impedido que me ponga peor.

Solo puedo decir que deberían darle una oportunidad no solo al k-pop, si no a todo género que les de miedo por prejuicios o lo que sea, porque no sabes cuando quedarás encantada con algo nuevo, si va a ver muchas personas que no aceptarán tus gustos, pero como dicen para gustos los colores.

Los quiero chicos una preguntita, ¿Quieren recomendaciones de grupos? Mira yo encantada, jaja, nos leemos en otra entrada, chaoooo. x3

3 comentarios:

  1. Mujer!
    Te recomiendo a bigbang (G-dragon solista tambien), super junior, F(x) (Amber solista también), Monsta X, como dije iKON, Shinee, N'uest y pues no me acuerdo de más por ahora... Winner (no lo he escuchado mucho) ahh y Pentagon me gusta mucho su canción Shine.

    ResponderBorrar
  2. Hola querida Sad.
    Patt la loca llegó...
    Bien, este año me enamoré del kpop. Antes, te juro que jamas había escuchado nada de nada ni sabia coreano ni nada nada. Pero ahora, soy muy fan y sip, los chicos no solo son guapos sino talentosisimos. Empecé con blackpink y bts y Bts no me gustaba nada de nada. Incluso los encontraba raros y el idioma me parecía muy complicado y como que invocaba a don satanás. Pero mi hermana me obligó a escucharlos y Ahora los amo. Y ellos tienen eso, de que hacen sentir feliz aunque no los conozcas. Sus canciones son hermosas, con significado y son muy talentosos. También me encandiló la belleza de tae al principio, aunque siempre me pareció mas guapo Jungkook, pero como no me sabía su nombre no podía decir que me gustaba. Pero el maldito derritió mi corazón de piedra. Es tan bello y talentoso. Aunque también me encanta suga y su sonrisa. Y todos son muy geniales. También he estado triste y por eso ya no hablo mucho por el grupo. Pero ellos me suben el animo. Recuerda que tenemos una cita de suicidio colectivo. Nop, por cualquier cosa, me hablas, aunque no sé, tal vez no nos tenemos tanta confianza, jaja. Y suelo ser un poco dura, pero soy cute en el alma. Si me das fotos de jungkook soy dócil como un cachorro. Antes de dejar mi blog, planeaba hacer una entrada sobre kpop, jajaja.

    A ver...me encanta seventeen. Son muy cute y tienen canciones geniales como: Clap, very nice, i dont wanna cry y Gomapda (?). Las mujeres tienen como un sonido mas alegre que al principio no me gustaba por prejuicio. Ahora me parecen muy cute. Acabo de descubrir Twice y son geniales. Puedes escuchar knock knock, TT, what is love. Red velvet tiene Pick a boo, bad boy y red flavor, que me gustan. Y no sabría decirte que mas. Black Pink es genial PLaying with fire y todas sus canciones. Super junior, que no los escucho mucho pero Algo de Simple, es una buena canción. Kard también tiene canciones buenas. No sé, fue conociendo grupos de a poco y estoy loca por el kpop. El jrock no lo conocía. Haz una entrada de recomendaciones, jaja. Creo que no conocía este blog :P

    Un beso Sad. Y estemos tristes juntas mejor. O canta canciones de BTS.

    ResponderBorrar
  3. Aghhhh kass, se me había olvidado decirte que antes antes no estaba el link en tu entrada xdxd el despiste xdxd pero por alguna razón llegué aquí, lol.
    OYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DEJA A MI BEBÉ AFSHUHwaifocaspckxpoasidopxa No puedo, lo siento, TaeTae es mi nene y me pongo como mamá gallina. LO MISMO PARA MIN YOONGI!!!!!!!! OKOK, yo acepto que son la wea más preciosa del mundo y fake love es lo mejor que han sacado desde bs&t, si dejamos de lado gogo y mic drop auifciosia. Bueno, tampoco puedo opinar mucho porque no he escuchado el resto de las canciones de Tear esperando que me llegué el jodido álbum que ya va para un messsss >:v ah, odio cuando esas weas vienen desde Corea >:v solo me alegra que para her esperé dos meses porque la maldita página se retraso (cuando eso estaban los huracanes y toda esa mierda, so...) ahora por lo menos sé que está en colombia y que está en proceso de ser enviado njcdsanfcids
    Ok, de J-rock solo conocía the gazzete (ya ni recuerdo si se escribe así porque lo escuché hace mil años, ni siquiera recuerdo si es rock, lmao) y yo solo los escuchaba porque me encantaba shippearlos y quería ver la nariz de ese otro tipo que no recuerdo cómo se llama fnhuahfiwajsods. #HartaFlojeraIrABuscar.
    Malditaaaaa Patt, cuántas veces tengo que decir que con TaeTae bebé y YoonGi bebé noooo fnashfsajidsc ah, basta, soy feliz de que los amen, pero son como mis pollitos. Y debo defender el TaeGi porque también son mis padres.
    No estoy loca :c
    Deja de juzgar mal a mis bebés y ve a mirar todos sus vídeos, los bangtan bombs, los bts run, y hasta el burn the stage. Vas a ver que son la mierda más cute del mundo, que sus canciones tienen letras geniales que te motivan a seguir adelante, que su talento es increíble, que tienen mentes brillantes (o sea, he leído como mil libros gracias a ellos, lol) y que muchas de sus opiniones se vuelven una filosofía de vida.
    Lo siento, yo los amo. Desde hace dos años que los conozco son lo único que me ha hecho feliz. Me siento sad y feliz a la vez, we. Espero que hagan contigo lo que han hecho conmigo o hasta cosas mejores :D
    Me voy porque en realidad no sé qué decir, como siempre hablo a lo loco.
    bAI

    ResponderBorrar