sábado, 7 de julio de 2018

La era After Laughter (Su primer aniversario)

Holaaaa chicxs, aún no se con que saludo empezar es raro escribir en otro blog que no sea el de mis viajeros y ahora que estoy más constante aquí me doy cuenta, bueno el día de hoy quería hablar de mi banda favorita y es que últimamente han pasado varios aniversarios, y e mi instagram le dedique una pequeña entrada a este álbum que salio el pasado 12 de mayo del 2017 marcando una nueva era para los fans y para la banda, así que hoy me voy a explayar para que vean como veo a mi banda favorita, Paramore...



Hace un año podría considerar que mi estabilidad mental fue un torbellino de emociones, por aquí no lo mencione porque no era tan constante como ahora, pero deje mi blog literario por motivos que ahorita más adelante contaré.

Cuando salió este nuevo álbum recibimos muchas noticias juntas, ya para esto Jeremy, había salido de la banda, incluso creo que demando a Paramore, hubo todo un show, independientemente yo sigo amándolo porque fue parte de mi adolescencia junto con Josh y Zac, y pues después se dieron noticias de que Zac regreso a Paramore para ser nuevamente el baterista, si no lo saben ya llevaba fuera desde el 4 álbum los hermanos ya no estaban en la banda, y Zac tiene un grupo medio indie que no ha dejado pero pues sirvió como influencia para 5more que así se le llamo por todo el hype y no sabíamos su nombre. El 4to álbum había salido en 2013, imaginense cuanto tuvimos que esperar para el 5to. Después de ello, Hayley se divorcio de Chat, y creo que este álbum esta dedicado para todas esas cosas y más que nunca nos dimos cuenta que les pasaron a Hayley y a Taylor.


Cuando salió la primera canción que fue Hard Times, la sentí muy extraña porque no era el sonido al que estaba acostumbrada, pero si  duda tanto el video como la canción me enamoraron, lo que paso fue que siguió Told you so, que al principio no me gusto tanto, pero se terminó convirtiendo en una de mis favoritas. 


Al paso que sigo escuchando este álbum, más aprendo, me acompaño mucho en este año de cero estabilidad, sigo enamorada de las letras y de la música, del esfuerzo que tanto les costo sacar este último álbum.

Hace unos días leí un post en Facebook, donde decían que la era AL había acabado, y no saben lo que me emociono, porque había rumores que la banda terminaría con este álbum y le da un poco de esperanzas de que algún día los veré en vivo cantando sus canciones y quedandome sin voz. Y aparte siento que las eras nunca acaban, siempre habrá alguien que recuerde esa eras, yo personalmente recuerdo 4 de estas porque las he vivido, su primer álbum no lo disfrute como los demás porque no lo viví como los demás pero que más da. 

Paramore con AL me mostró que no estamos solos en el mundo y que esta bien sentirse mal, dejar de fingir y gritar todo lo que sentimos, leí un post en un blog de una youtuber que me gusta mucho y se los dejo aquí  donde habla de AL y todo lo que le hizo sentir, llore con esta entrada, sin duda me sentí así. 

Te debo tanto After laughter, te debo tanto Paramore...




Espero les haya gustado mucho, creo que nunca me había expuesto de esa manera y esta bien, escuchen a su banda favorita y disfrutenla. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario