domingo, 12 de junio de 2016

Probando productos#1 Productos para la piel



Hola Dreamers, nuevamente tenemos otra entrada en el blog, el día de hoy voy a hablarle de varios productos, en este caso de productos para la piel, les daré consejos, si me gustaron, pros y contras y también marcas y si recomiendo el producto...


Soy mucho de comprar productos para uso personal, más que nada para el rostro, tengo el rostro un poco graso, así que tiende a que me salgan muchas imperfecciones. Y si gasto mi dinero en cosas como estas, es que la vanidad y la salud a veces van mucho de la mano, solo les mostraré cuatro productos espero que les guste.












Estos son dos productos juntos de la marca reconocida Mary Kay, uno es una crema limpiadora facial (la primera) y la otra es una crema hidratante.
Tengo que decir que estos productos salieron caros al rededor de $300 a $400 mexicanos y saben que valió, pues nada.
Los productos no me convencieron, el primero que era el que más me interesaba porque prometía bastante y no me hizo nada, lo coloque como muchas veces en mi piel y no vi nada de cambio en ella.











Este es uno de mis productos favoritos de esta vez, se trata de una loción para el rostro, es de una tienda de productos naturistas, salio en apróximadamente  en menos de $100 mexicanos, es barata y si ven en la foto ya casi no hay :( voy a tener que comprarla de nuevo.
Cuando la pones en tu piel la sientes muy fresca y limpia y si sientes que cala es por las hierbas que posee no es nada grave. Al menos esto pasa con mi piel.










El siguiente producto es una loción exfoliante de la marca JAFRA, salio no muy cara igualmente pero no lo recuerdo bien, esta como su nombre lo dice limpia la cara de impurezas como granos o puntos negros, es muy buena en serio me sirve bastante, la uso todas las noches para limpiar mi rostro de la grasa del día es muy efectiva.









Estos son los productos que les recomiendo, si saben de otros que pueda probar pueden dejarlo en los comentarios, estoy dispuesta a probarlos, yo los veo pronto ya estoy viendo horarios para poder publicar dos días a la semana en este blog y que no influyan mucho en mi blog literario, solo el domingo si es de Sueños de Tsuki. yo los leo pronto, los quiere...




No hay comentarios.:

Publicar un comentario