domingo, 15 de enero de 2017

💜❤Cosas que quiero hacer antes de morir💜❤

Hola Dreamers se que he estado muy desaparecida pero el día de hoy les traigo una lista, me encantan las listas tengo muchas en borrador y el día de hoy les compartiré una. La lista de las cosas que quiero hacer antes de morir, algunas son difíciles y caras y otras muy raras pero divertidas, son sueños por lo tanto espero algún día cumplirlos... Conforme pasé el tiempo tacharé lo logrado y agregaré más por que por lo visto tengo una vida muy larga



💜Graduarme 
💜 Pasar año nuevo en Londres
💜 Ver un musical  en New York 
💜 Cantar en público en algún concurso 
💜Comer en Italia
💜 Subir a la torre Eiffel
💜Aventarme de una tirolesa 
💜 Empezar con el hábito de hacer ejercicio 
💜 Hablar 5 idiomas  (comomínimoo) 
💜 Visitar Madrid
💜 Hacer voluntariado
💜 Terminar de escribir una novela 
💜Aventarme de un paracaídas
💜 Viajar a Japón 
💜 Irme de viaje con amigos 
💜 Tener un blog 
💜 Conocer más personas
💜 Ir de campamento 
💜Hacer parapente
💜 Hacer un Bullet Journal 
💜 Tener un canal
💜  
💜 Tocar uno o dos instrumentos 
💜 Entrar a talleres artísticos 
💜 Tomar una foto de cada ciudad de mi país 
💜Subirme a un globo 
💜Trekking
💜Sandboard
💜Que me publiquen en el periódico 
💜Tatuarme 
💜Ir al Corona Capital
💜 Ir a por lo menos 10 conciertos (como inicio)
💜Quedarme un fin en una cabaña 
💜conocer a mis IBF 
💜Jumping 
💜Disneyland 
💜Universal Studios
💜Snowboard 
💜Nadar con Tortugas 
💜Buzzear 
💜
💜
💜
💜


 

Como ven hay espacios en blanco esta lista seguirá creciendo por ahora son algunas, yo los leo pronto. Chaooo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario