viernes, 24 de agosto de 2018

132 boy groups parte#1

Hola chicxs, el día de hoy les tengo una mini sección que habrá en el blog, y es que rondando por instagram me encontre una acc que se dedica al kpop  y puso una plantilla de 132 boy groups y yo decidí hacer como un proyecto para conocer nuevos grupos y ver más allá ya que siento que deberían de haber más grupos con más reconocimiento en un futuro espero hacer este proyecto más grande  y no solo enfocarme en este lado sino en toda la cultura asiática con respecto a la música, en esta ocasión les mostraré 6 para empezar, me dedique a escuchar 5 canciones y a ver sus videos si es que existen y les diré si me gustaron o no, espero les guste, y espero también en hacer uno de los girl groups. Y como ya les he dicho es mi opinión y no trato de ofender a nadie <3




BTS 

Bueno se que esto es un poco de trampa porque ya los he escuchado al principio y al revés pero como viene en la lista preferí ponerlos de una vez con 5 de mis canciones favoritas que fue muy difícil. 


BOY IN LUV
Sin duda esta es una de mis favoritas, la coreografía, la letra, las voces no se me encanta todo la verdad




FAKE LOVE 
La pongo porque con esta canción me volví a interesar en el Kpop, y porque es grandiosa.




SINGULARITY 
Esta porque la canta mi bias y porque es grandiosa y porque lo amo bai 





STIGMA 
No tengo explicación prácticamente por lo mismo de la de arriba 



MIC DROP 
Es genial, el ritmo es genial, amo esta canción y se que me deje muchas fuera pero por ahora solo esas. 




100%

Este grupo me llamo mucho la atención por el nombre y es un grupo que se ha ido al top de favoritos de esta lista, me ha encantado la forma que tocan y bueno si que ha tenido cambios este grupo les dejo mis 5 canciones. (LOS AMO MUCHO BAI)


BAD BOY
La primera canción que escuche fue esta y la verdad me sorprendí mucho con ella, el estilo de los chicos me gusto mucho, aunque actualmente ya no son los mismos integrantes (ya que unos que otro ya no esta)  pero aun así me gusto mucho.




SUMMER NIGHT
Es mi favorita del grupo, que fue lo último que sacaron y la verdad eso esta confirmo mi amor a su música, la escucho cada que puedo y me pongo lit a bailar me gusta mucho el ritmo de esta canción.




BETTER DAY
También me gusta mucho, este es un álbum del 2016 y la verdad si que han cambiado aún así también me gusto mucho, algo que no he dicho es que también me gustan mucho los videos son muy visual.





BEAT
Esta es mi segunda favorita, tiene un video super gore así bien harcorde, es de sus inicios y la neta me gusta su rollito medio badboy.






U BEAUTY
Esta creo que es la que menos me gusta pero aun así me parecen genial, sin duda seguiré staneando a este grupo.



GOT7

Bueno este es mi nuevo favorito, claro después de BTS, es un grupo que realmente desde que lo conocí me lleno de buenas canciones y es que aunque solo voy a hablar de 5 todas las de esta lista me parecieron perfectas.


LOOK
Esta es su última entrega en su álbum Eyes On you, me gusta mucho la verdad me vicie amigos.




IF YOU DO
Esta es una de mis favoritas, el video es increíble, la letra también, la coreo ni se diga, les digo que me vicie y no es broma, LA AMOOOO.





STOP STOP IT
También esta me gusta bastante, rollito antiguo la neta me gusta bastante y el video te vuela la mente bai.




 GIRLS GIRLS GIRLS
También me gusta mucho, el video y la coreo, y es muy pegajosa.




 NEVER EVER
Esta es una canción que me gusta mucho, es de mis favoritas y con la que conocí a Got7 pero es que son maravillosos estos chicos ahh





FTISLAND

Bueno si siguen mis entradas saben que di recomendaciones de J-rock y pues recomende esta aunque es K-rock y ya había dicho que me gustaba mucho el estilo de los chicos (la entrada te la dejo aquí)


WIND
Es mi canción favorita de la vida, se me hace muy nostálgica, el video me da mucha nostalgia se los juro que se estaban acumulando mis lágrimas. 



SHADOWS
Con esta canción los conocí y es de mis favoritas de la vida, es fuerte, el video también tonos muy oscuros y para que los conociera con esta canción me engancho más a su música.





PARADISE
Si no me equivoco es del último comeback antes del nuevo que salio  y pues la verdad esta muy buena a mi me gusta, era la primera vez que la escuchaba, los colores del video también me gustan mucho.





 PRAY
También me gusta mucho, los colores blanco y negro soy super fan, pero lo único malo es que no la encontre en spotify y es una lastima porque es una joyita.




TAKE ME NOW
Me gusta el tono de esta, un poco más agresiva, hasta los colores del video son muy intensos, la emoción de los chicos también increíbles.




EXO

Con este grupo conocí el K-pop, y si bien saben que la primera vez que entre al mundo no me interesaba mucho tengo que reconocer que son grandiosos desde que los conozco. 

MONSTER
Esta por mucho es mi canción favorita, el video ni se diga es grandioso, los colores, realmente los chicos son muy talentosos.






CALL ME BABY
Esta también me encanta, es de esas rolitas que no puedes pasar y tienes que escuchar si o si, y el video también me gusta bastante, me gusta mucho el estilo de los chicos aunque si les soy sincera aun no los puedo identificar.





KO KO BOP
Podría decir que de las que he escuchado es la que menos me gusta, el video no es mi favorito pero algo que puedo rescatar de esto es que el coro es super pegajoso.





POWER
Esta tiene un video super raro jaja pero me gusta, la canción tiene algo que me pone a bailar y como muy alegre el tonito.




LOVE ME RIGHT
La canción me gusta bastante y el video que ni se diga los colores me encantan y la verdad me pone a bailar en cuanto la escucho





DAY6

Es una banda que me resistí mucho en escuchar porque cuando hiciera la entrada quería que fueran primeras impresiones, la mayoría de las anteriores ya había escuchado por lo menos una pero ahora que los escuché, estoy viciada.


SHOOT ME
Me encanta, el video, la tonada, creo que esta es de lo último que han sacado y la verdad a mi me gusta bastante es de mis favoritas.



 I WAIT
Esta es un poco más ay es que no se como decirlo, el coro es muy fuerte pero no demasiado, su estilo es muy cambiante y me gusta eso.





I LIKE YOU
Esta me pone muy soft, es muy linda y para ser sinceros cada vez que la escucho quiero llorar Why? IDK  es linda





CONGRATULATION
Esta me encanta, el video me trasmite mucho de la historia, y varios de sus videos están conectados así que saquen sus conclusiones.





I LOVE YOU 
Esta me parece muy bonita la verdad y el video es uno de mis favoritos, es de los que les digo que están conectados y super me pongo a llorar.






Bueno espero les gustará la entrada, ya estoy preparando la segunda parte, me gustaría saber que grupos les gustan en los comentarios, los leooooo 





2 comentarios: