viernes, 29 de junio de 2018

Reaccionando a...#1 Monsta X

Holaaaa chicxs el día de hoy quise revivir una sección que hago mucho aunque ya no tanto en mi blog literario y es Reaccionando a... Esta sección me gusta mucho porque doy mis primeras impresiones de algo, y el día de hoy quise hacerlo pero de un grupo de K-pop, que he visto mucho hype, si bien en mi playlist donde solo hay K-pop tengo una de sus canciones y me gusta bastante pero voy a reaccionar también a los videos, y de paso reaccionare a otra de sus canciones. Bueno ya sin más preámbulos empecemos... Les recuerdo que esta es una opinión personal y no trato de ofender a nadie con mis críticas 



HERO

Bueno, esta es la canción que yo ya conocía por lo tanto a mi me gusta pero pues el video nunca lo he visto, so vamos a ello, pues no conozco a los chicos así que es la primera vez que los veo, es un poco diferente a lo que suelo ver en los videos de este estilo, no se ve tan pero tan producido, pero tiene un toque bonito, tal vez la gama de colores, me gusta mucho el estilo de los chicos muy badboys, la coreografía de esta canción no me gusta mucho que digamos pero no esta mal, como ya dije me gusta mucho la canción, sin más, le daría un 8 de 10 si me preguntarán. 





JEALOUSY 

Bueno la canción es muy buena, me gusta, el video es visualmente más bonito, no se me gusta más que Hero, también esta más producido, me sigue encantando como combinan su estilo y lo badboys que son, me gusta más la coreografía de esta, el toque de las motos me gusta mucho, los toques a blanco y negro que tienen, los chicos me sorprendieron en este video, también la gama de colores me gusta, tonos muy fríos que en particular me gustan, para ser una segunda impresión, me ha gustado mucho si pudiera ponerle una calificación sería 10 de 10.





DRAMARAMA 

Este me recuerda mucho a BTS, no me maten plis, me gusta que tenga historia (?) más marcada, me sigue encantado el estilo de los chicos sin duda, ame esta coreografía sin duda es mi favorita hasta ahora, los chicos son verdaderamente guapos jsjsjs, la canción me gusta muchooooo, es pegajosa, la letra es increíble, las voces de los chicos son increíbles, sin duda hasta ahora es mi favorito. un 11 de 10 jsjsjs. 




Sin duda esta es una de las secciones favoritas, y pues espero les guste, yo los veo pronto con otra entrada, chaooo x3


1 comentario:

  1. Hola
    Pues nada, es un grupo que escucho de vez en cuando, las tres canciones ya las conocía con video incluido y como a ti me gusta más dramarama.
    Sigue sumergiéndote en este mundillo.
    Saludos.

    ResponderBorrar