sábado, 22 de septiembre de 2018

132 Boy Groups parte#2

Holaaaa, al fin pude traerles la segunda parte de esta sección que me divierte mucho hacer, la dinámica es la misma que la entrada pasada que si no haz visto te la dejo aquí, aunque ahora fui un poco más observadora y más crítica, les recuerdo que estas entradas sirven para recomendar grupos o artistas que ya voy a ir agregando poco a poco, para darse a conocer, y no solo voy a intentar que sean de kpop, si no de jrock para darles algo más de variedad pero aun lo estoy pensando, y también les recuerdo que es mi opinión personal y mi intención no es ofender a nadie y ya sin más que decir pueden dejar más grupos en la parte de comentarios para darme una vuelta por ellos... 




PENTAGON 

Es un grupo que yo conocía solo de nombre y gracias a que supe cual era la canción del bailecito pues estamos aquí con ellos, la verdad en general me han gustado, hay un gran trabajo detrás de todos los vídeos, canciones y bailes y si quiero escucharlos más en el futuro 


SHINE
Bueno creo que esta es la única que conocía, ya que el bailecito es muy conocido, la canción me gusta en particular, todo es muy visual y me gusta bastante, el estilo de los chicos es tan soft jaja, me gustan las voces, para empezar que gran grupo.








RUNAWAY
Es diferente a Shine, me gusta la rap y vocal line, aquí tienen un rollito más bad boy, hasta la coreografía es menos soft, es más agresiva y eso a mi me gusta muchísimo y me gusta más que la primera







VIOLET 
No he buscado la letra pero me da un rollo romántico, hay muchas cosas violetas jaja en el video, el rollito de drama me parece un toque muy cute, los chicos son muy lindos, la canción es bonita, muy tranquila, por el video vemos tomas donde están llorando supongo que es el inicio y problemas en una relación idk y a partir de esto el tono de la canción cambia ligeramente un poco, tendré que buscar la traducción.





CAN YOU FEEL IT
El rollito bad boy, osea me ganan, la coreografía me gusta mucho y la canción también, me gusta la gama de colores que tiene el video, me gusta demasiado.




LIKE THIS 
La canción me gusta mucho, parecen chicos tumblr con los colores de este vídeo, la coreo también me gusta mucho, y la verdad en general la canción y la producción es genial. 






STRAY KIDS 

Nunca me había tocado stanear un grupo que llevan super poco en la industria  y sin duda me han sorprendido, son chicos con energía, se les ve no me meteré en disputas que hubo sobre estos chicos que son copias de ya saben quien, amigos su estilo es único y si bien como mencione aquí abajo cualquier grupo no solo ellos puede usar un solo concepto y puede transformarlo en algo único, por mi parte me han gustado y los seguiré staneando, si quieren saber un poco más de ellos les dejo una cuenta de insta  @shemjrs que tiene una guía con lo básico de estos chicos en sus destacados. 


HELLEVATOR 
Lo primero que pude notar es que los chicos son muy visuales, y algo que note en esta canción fue la rap line, sus voces son lindas, me gusta la coreo, noto que si se hace en vivo sería un poco cansada pero aun así es genial, el video es muy urbano, colores que me gustan muy oscuros y el rollito callejero que tienen, son muchos chicos jaja aunque eso no es lo importante aquí.





DISTRICT 9
Me gusta el rollito como glich del inicio, estoy enamorada de la rap line enserio, también la vocal line es increíble, las coreo están llenas de energía, los chicos desbordan talento, me gusta el video, los colores, el autobús le da un super toque, sigo diciendo son muy visuales, el final o casi los últimos minutos del videos fueron de mis favoritos.






MIRROR
El rollito callejero badboys me encanta, la coreografía me gusta mucho se podría decir que es de mis favoritos, se que lo he mencionado en cada canción de estos chicos pero amo la rap line enserio, me gusta que sea a blanco y negro le da un toque cool y creo que va con la canción. 






어린 날개
Es de grupos de K-pop hacer un video en la azotea de un edificio jaja, en buen plan no estoy diciendo que este mal pero he visto varios videos así de ese estilo como con Monsta x o con 100% y funciona no estoy diciendo que están copiando o algo así si no que el concepto se puede usar para todo tipo de canciones y cada grupo le da su toque personal, la canción me gusta mucho, la coreografía también,






MY SPACE
Esta es de su comeback lo último que sacaron, noto que como que les gusta el efecto glitch, este a diferencia de los otros videos que he visto del grupo tiene una gama de colores más brillante, se notan los amarillos, los rojos, colores primarios incluyendo a su vez el verde y otros colores secundarios pero no lo hacen tan sobrecargado y escandaloso, la canción me gusta mucho y la coreo es mucho más agresiva.





IKON

Este grupo lleva en mi playlist desde hace tiempo pero nunca me había puesto a investigar más, si mal no me equivoco sacaron comeback en estos meses, tienen talento y si bien no es uno de mis grupos favoritos puedo decir que tienen talento, en cada una de las canciones vemos un punto representativo de cada integrante, tal vez seguiré investigando más porque le veo mucho potencial al grupo.


KILLING ME
Lo primero que puedo decir es que son muy visuales, estéticamente los planos son muy bonitos, los colores son muy fríos pero intensos, la vocal line es lo que más destaca y a mi me gusta bastante, la coreografía muestra partes suaves pero también algunas más agresivas y eso me gusta, el estilo de los chicos me gusta bastante, la canción me parece diferente de lo que he escuchado de Ikon pero cool, la mezcla de la música me recuerda a algunos grupos y canciones y funciona bien, no es como una copia es una adaptación ya que le dan su propio estilo, la rap line esta ahí pero por gusto personal prefiero los raps más agresivos pero esta bien la suya.





LOVE SCENARIO
Esta canción es de las más famosas y ya la conocía personalmente me gusta mucho, es muy pegajosa con uno de los mejores coros que se podrán encontrar, la vocal line me tiene enamorada, esta canción es muy soft, los colores a diferencia de la otra son muy cálidos, incluso los vestuarios de los chicos me gustaron bastante, el baile también es uno de mis favoritos, la rap line la siento un poco más en esta canción que en la anterior, estoy in love.





B-DAY
Amo el blanco y negro en el inicio, en esta amo definitivamente la rap line ya que es un poco más agresiva, los colores son un poco oscuros, no son fríos porque hay varias tonalidades, la coreografía es increíble es mi favorita del grupo, las abejas me sacaron de onda jajaj no es relevante pero quería mencionarlo, estoy enamorada de esta canción y del video totalmente.




RHYTHM TA
Esta canción es muy urbana, más agresiva y eso me gusta bastante, el video es tipo badboy, la actitud de los chicos me gusta bastante, no es mi canción favorita ( a mi nadie me  da gusto ik) lo que puedo decir que si me gusta mucho es la coreografía, los colores son un poco oscuros eso si pero intensos no se si me explico, es buena lo admito pero hasta ahora es la que menos me gusta.





BLING BLING
Los colores son bastante oscuros, soy fan de la coreografía, sin duda me  gusta la rap line aquí,es una gran canción me puso a bailar en los pocos minutos que tiene la canción, es muy urbana igual que la otra pero esta un poco más agresiva, el video tiene pocos planos o en su defecto va de uno y pasa mucho tiempo para pasar a otro pero es bonito así, el ritmo me gusta, esta canción es perfecta.





W24

Lo único que tengo que decir de este grupo es que son un amor, realmente me sorprendieron bastante y me gusta mucho que es un grupo que tiene bastante apoyo latinoamericano, es pequeño, pero tiene un potencial que pueden llegar a ser muy grandes, tiene canciones y covers grandiosos y sin duda se ganaron mi corazón. Y tiene mucho apoyo de Latinoamerica porque uno de ellos es chileno, sus videos hablando español es divinooooo <3


SINGING DANCING
No tienen video oficial pero es una presentación en vivo, sus voces me gustan mucho son muy tranquilos. El coro es pegadizo y fácil de aprender ya que es en inglés, la energía que tienen es muy notoria son tranquilos, como es una banda no tienen coreografía pero sus letras son muy buenas  (busque la traducción mi coreano es nulo) Me gusta su emoción, como lo dan todo en el escenario. Las lyrics las escribió alguien del grupo y woow. Es un poco repetitiva (con respecto al coro) pero de que cantas y bailas es obvio.





ALWAYS MISSING YOU
Este si tiene video, los colores son muy claros, El plano se encuentra en una habitación y a pesar de que no es una super producción de las que normalmente vemos son muy bonitas y transmite lo que debe de transmitir, la letra ya la conocía y es muy bonita, estos chicos son un amor. La rola en si es muy tranquila y como con ganas de llorar la neta. Estoy enamorada de está canción.






LOVE ME
Tiene un liveclip, la rola empieza con energía, es muy diferente a las demás, me gusta mucho la canción, el coro es muy bonito, la letra también, el estilo de los chicos está marcado, es un estilo muy soft,  una balada con mucho significado. No hay mucho de que hablar del video sólo que tiene una calidad excelente.





EVERYTHING IS FINE
Este si tiene video, se muestra en como o al menos así lo interpreto de como es su vida en el espectáculo pero sin perder su esencia, está si No se que dice la letra, la canción me gusta, como ya les dije tienen un estilo muy marcado, sus baladas van por una misma línea pero no son repetitivas cada una tiene lo suyo.





FAKE LOVE COVER
Este grupo tiene muchos covers y con este fue por el cual los conocí con el cover de fake love de BTS, es muy original, cambió la tonada original y para bien, les quedo super genial, más a lo rock  y por eso los seguí staneando





WANNA ONE 

Este es un grupo que elegí por una amiga que hice en instagram Alex nena gracias por recomendarme a tal grupo, y la verdad estoy enamorada, ningún grupo llegó a ese nivel más que mis favs pero este lo consiguió, pero segun se es un grupo proyecto y hoy acaba su contrato :c pero aun así seguiré apoyando al grupo y su música actual 


 BEAUTIFUL
 Me encanta la coreografía, Me gustan los colores oscuros y los chicos son muy visuales, son bastantes pero se ve una armonía entre ellos y la canción me encanta con las partes en inglés se de que trata más o menos. La vocal line es increíble, los cambios para cada miembro me gusta le dan como su lugar a cada uno. La rap line es tranquila no muy agresiva y la verdad queda con la canción. Me gusta el efecto de los brillitos díganme que no estoy loca y todos los vieron.






ENERGETIC
Creo yo que es la las famosa, Me gustan como va de colores fríos a cálidos, el look de los chicos me encanta porque combinan muy bien. De lo que he visto hasta ahora sus coreografías son poderosas y eso me gusta bastante. Los planos me gusta y en la parte donde bailan y cantan la cámara los sigue me gusta el efecto no se mantiene estática, la forma en la que meten colores las oscuros y neones le dan un toque diferente muy tumblr. Me encantan sus voces son grandiosas, la rap line se adapta muy bien a la canción y poco a poco me va gustando más. La canción también me gusta mucho. Y el final muy cute y tierno se están ganando mi corazón.






LIGHT
Re visuales desde el inicio, estoy enamorada de los colores que usaron para este video. Tiene muchos planos para cada uno. La rap line me tiene enamorada en esta canción. WTF con los trajes negro y blanco y como cambian super uff. Me gusta la canción mucho, tienen un estilo único muy representativo del grupo, la coreo no se ve mucho pero no decepciona a mi gusto es muy sexy y eso me encanta no sólo son soft.






 BOOMERANG
Inicia con colores muy oscuros y la poderosa coreografía que es muy fuerte, está canción es más agresiva a diferencia de las demás, usan el recurso de la cámara que sigue los movimientos. Parecen unos angelitos. Se la volaron con los efectos son grandiosos, y sigue con la línea de diferentes planos para cada uno aunque en ocasiones se mezclan ya me tienen enamorada completamente, el estilo que los chicos usan aquí es super agresivo y sexy, la canción me gusta pero no es de mis favoritas.






 BURN IT UP
Es la versión extendida y sale un caballo y derrepente ya no es un caballo. Usaron el recurso del blanco y negro, la canción es energética, la cámara se mueve mucho ese recurso lo usan mucho, la canción me pone a bailar eso es seguro y la coreografía son los Reyes. Aquí usan menos planos. En este punto ya me tienen con un paso en el fandom en serio. No me esperaba los movimientos sexys y los chicos en el agua woow. Disculpen mi lado fangirl, supongo que lo que aparecen el letras son sus nombres. Sin duda está es de mis canciones favoritas.





TRCNG

Este grupo lo conocía apenas ni sabía de su existencia y apenas va cumplir un añito, son chicos de mi generación o menores y me han gustado mucho, tienen mucho talento y me hubiese gustado enseñarles un poco más pero solo tienen esos tres videos que pude reaccionar pero les recomiendo UTOPÍA y My very first love que son hermosas, seguir staneando a estos bebés <3 


 GAME CHANGER 

Me gusta la paleta de colores muy oscuros y neón, por lo que estuve leyendo son lit chicos de mi edad jajaja o menores  me dan ternura, la coreografía me va gustando, tiene buen ritmo la canción pero me gusta más la coreografia, tiene un coro pegajoso, tiene una buena rap line me gusta mucho, la cámara casi nunca está estática, supongo que está es del comeback japonés pero no estoy segura, en el minuto 3:54 me enamoré perdón. 




SPECTRUM 
Los colores oscuros me ganan, empiezan con todo, está es más agresiva y eso me gusta mucho, me encantan los vestuarios más el negro, tienen coreografías muy buenas y agresivas de las que me gustan, la rap line se luce, sin duda es de mis favoritos del grupo y es de su primer comeback y tienen mucho talento la verdad. 





 WOLF BABY
Este es del último comeback que sacaron, ya ganándome con la paleta de colores y el efecto televisión. Que bonitos vestuarios, los efectos son grandiosos Dios, no se que dicen pero me encantan, la coreografía no me sorprende que sea genial, y la canción me encanta, este grupo tiene mucho futuro, la rap line y la vocal line me encantan en esta canción,  son unas ternuritas




Espero que les haya gustado, los leo en los comentarios ¿Cuál grupo es su favorito de esta lista? Chaoooo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario