sábado, 15 de septiembre de 2018

Mi Primera semana de Universidad

Holaaaa, se que me fui como por dos semanas o tal vez no lo notaron :c pero la razón es que mi computadora murio por un tiempo ahora esta viva pero me da miedo usarla de más, pero bueno el día de hoy les contaré mi primera/segunda semana de clases en la universidad en mi primer año, así que comencemos xd


La carrera que estoy estudiando es Mercadotecnia, si me conocen desde hace tiempo saben que yo no quería estudiar esto en primera instancia pero pues ya que estoy en la carrera puedo decir que con lo que llevo me va gustando bastante, mis expectativas eran bajas pero ahora ya no estoy muy segura, porque ha superado estas. 

Mi primera semana fue muy random, y casi inexistente, pero para meterlos en un contexto les dire como es mi universidad, nosotros llevamos un sistema semipresencial, ¿qué es esto? Pues vamos a clase menor horas pero tenemos que subir trabajos, exámenes y actividades a una plataforma, sonara medio feo pero creanme que si funciona. Bueno pues eso equivale a que salga un poco más temprano ya que el sistema es para poder trabajar y estudiar (yo necesito un trabajo por lo cual estoy feliz por eso). 

La primer semana se baso en conocer el curso, mis materias y por supuesto a mis compañeros, por lo tanto fue inexistente, pero de todos modos mencionaré, las materias que voy a llevar son Fundamentos de administración, Pensamiento Creativo, Matemáticas I, Comunicación y Lenguaje y Herramientas informáticas.

Ya empezando con mi segunda semana, pues llegue a amar 3 de las 5 materias que tomo ya que los profesores son increíbles,  aunque la segunda ya teníamos que exponer para una clase y ya nos habían dado un proyecto, además de que ya teníamos trabajos que hacer para otras clases. Y terminé en Danza, si chicos ahora todos los viernes practico danza folclórica lo que nunca creí que pasaría. 

Mis inicios fueron un poco turbulentos, mis ataques de ansiedad fueron muy fuertes pero poco a poco disminuyeron, mi grupo es pequeño solo somos 12 y hasta eso son buena onda, por ahora estoy cómoda con mi carrera y con mi grupo que incluye materias, trabajos y todo.

Y bueno creo que es todo, creo que comenzaré a hacer este tipo de entradas para darles información sobre la carrera por si les interesa, trataré de seguir con una entrada semanal en mis dos blogs, si no puedo ya saben porque fue, a pesar de que no voy muchas horas a la escuela siempre llego cansada pero trataré de traer mis updates jajaja, los dejo, vivan sus vidas y feliz fin de semana, los leo en los comentarios. cx



No hay comentarios.:

Publicar un comentario