martes, 16 de octubre de 2018

Mi opinión sobre#2 Trench + Reaccionando a... My blood [Video official]

Holaaa chicxs, el día de hoy voy a hacer otra Review sobre un disco y este día es Trench de Twenty One Pilots, si no vieron mi primer review se los dejo aquí, bueno aparte de eso voy a hacer un reaccionando sobre my blood el último video que salio de la banda, bueno ya sin más preámbulos empecemos  



Título: TRENCH
Artista: Twenty One Pilots
Discográfica: Fueled by Ramen (a.k.a. tus dioses)
Canciones: 14
Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2018
Género:  Hip hop alternativo, rap rock, indietronica, rock electronico, electro-pop, rock alternativo
Productores: Tyler Joseph - Paul Meany






Como comenzar sin que muera en el intento, uff, yo ya escuche todo el álbum supongo que es un poco de trampa, pero no analice la letra y algunos videos no reaccione, que les recuerdo que reaccione a la nueva era (aquí te dejo el link por si aun no lo ves) y como quiero que sea una opinión sincera sobre mis sentimientos de este álbum comenzaré a escribir antes de llorar, y gracias a Meli y a Endik por fangirlear conmigo, los amo mucho. No creo que pueda hablar de todas las canciones porque sería una entrada muy pesada, pero hablare de las primeras y una opinión general del álbum.  

Lo primero que puedo decir es que que culos los que lo filtraron, ahora si ya sin pedos empecemos con la primera canción  y también que voy escuchando la canción y la letra al mismo tiempo porque estamos analizando si tu quieres ver la letra subtitulada voy a ser promoción aunque no me paguen a una página donde ya tienen la traducción de las canciones (aquí te la dejo) 

Jumpsuit:: Esta creo que ya todo mundo sabe que me gusto, el video también pero algo que debo mencionar mucho es la letra, es tan profunda, tan no se que palabra que usar pero en serio la letra es hermosa y sin decir la nota del final es la mejor de toda la maldita canción, para ser el primer sencillo que soltaron supero todas nuestras espectativas y eso hizo que hype creciera.

Levitate: Esta empieza con un rap que adoro, toda la pieza esta cantada así y es algo que me gusta mucho de TOP, sin dudar también me gusta mucho la letra, es muy fuerte y profunda, me encantan porque toda metáfora tiene sentido, si las teorías salen pronto ¿Les gustaría que las compartiera? En teoría son letras muy oscuras y cuentan una historia ¿vale? vale. Tampoco vi el video de esta así que voy a decir mi opinión soy mala pues :c, osea si lo vi pero no es como que reaccionara aquí bueno ya stop drama conmigo, este video sigue la linea de los anteriores (aunque esto cambia en my blood), me gusta mucho el detalle del ave, los colores oscuros y que resalte mucho el color amarillo, este no es mi favorito, pero me gusta como se va construyendo la historia.  
  
Morph: Qué decir de esta joyita, es de mis canciones favoritas de todo el disco, y una frase que se repite mucho es esta  I'll morph to someone else , tengo muchas teorias pero no me quiero equivocar aun, la letra es muy oscura, muy critica , habla de lo de arriba (mi teoría es que esta hablando del cielo y el infierno) el coro es tan dulce que tu dirias que no es una canción dolorosa pero lo es, el significado de las letras te deja en un shock y no solo es eso (viendo otras reviews concuerdo con esto) cuentan una historia como con Blurryface, y morph no llevamos ni la mitad de esta. 
My Blood: aquí y ahora voy a estar reaccionando al video oficial, so perdonen por el amontonadero, bueno este es un tanto diferente a los demás, los protagonistas no son Tyler y Josh, me gustan mucho los videos que tienen historia,y la historia esta muy pero muy clara y puede que un poco dolorosa, es de mis videos favoritos, además de que esta también es una de mis canciones favoritas y tengo un par de teorías sobre este video, pero luego hablaré de mis teorías, y se me salieron lágrimas es una completa joyita, hablando sobre la letra me encanta, las lineas son tan profundas y apesar de que el coro se repite bastante a mi en lo personal no me molesta, además de que los cambios en la canción son muy random pero me encantan, combinan de una manera tan genial que hacen la canción perfecta. 

Chlorine: Está sin duda es una de mis canciones favoritas y no solo eso tiene letras que enserio me gustan bastante, tiene una letra super woow, y los cambios que tiene esta canción son muy random, pero quedan tan bien que la hace especial.

Smithereens: Esta letra es de las más dulces y bonitas del disco, ¿Mi teoría? Es para su amor bai, la canción es hermosa, también es una que me gusta mucho, es de mis favoritas, el tono, el coro, everything is perfect. 

Bueno las demás canciones fuero una maravilla, la última con la que cierra el álbum es un cierre a esta era, este disco me ha gustado en su totalidad y ha sido uno de mis favoritos, tiene una esencia que debe ser apreciada por todo el mundo. No tengo palabras para describir todo lo que me hizo sentir, pero espero que le den una oportunidad, son 14 canciones maravillosas, una historia es contada en este disco y toca temas como el suicidio y la depresión de una manera que deberían de considerar dos veces si es bueno juzgarlas. 


5/5

Es un viaje que te deja con el corazón lleno de emociónes


Espero les haya gustado yo los veo en otra entrada. Los leo en los comentarios para saber su opinión. Chaooooo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario