lunes, 3 de diciembre de 2018

Reaccionando a...#5 Thank u next

Hola chicxs el día de hoy voy a estar reaccionando a thank u next de Ariana Grande, no soy muy fan pero quería verlo por los teasers, y las referencias a Mean girls y bueno ya saben como funciona esto.  


THANK U NEXT  

Super las referencias a Mean girl, y muchos del elenco principal omg, sale Troye ya me tiene y un no comienza, elizabeth Gillies como Lindsay dios omg, sobre la canción es la primera vez que la escucho, OMG HACE REFERENCIA A TRIUNFOS ROBADOS Y también a si yo tuviera 30,  y a legalmente rubia, se la curraron mucho con el video enserio soy de la camada de los 2000's y en su momento estas fueron unas grandes películas, el thank u next bitch es epic.

Bueno siguiendo con la producción del video me ha sorprendido, realmente no creí que tuviera tantas referencias, para mi fueron clarísimas y espero que a la mayoría del público, el cast del video fue grandioso, me gusto mucho el inicio  pero no me gusto tanto el corte que hicieron casi al final en diálogo, pero aun así estuvo perfecto.

Con la canción es pegadiza, no se realmente que dice pero la buscaré pero no termina de encantarme, probablemente sea de esas que te las memorizas con el tiempo y la traes en tu cabeza por semanas pero siento yo que no es la mejor canción de Ariana, pero sin duda si es uno de los mejores videos que he visto de ella.







Y a ustedes ¿Les gusto thank u next? los leo en los comentarios 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario