sábado, 17 de noviembre de 2018

Reaccionando a...#4 Get cool

Hola chicxs el día de hoy voy a estar reaccionando a GET COOL y pues bai disfrutenla 


GET COOL 

Antes de empezar la canción los chicos son los chicos, jugando, divirtiéndose entre ellos, la paleta de colores que usaron es muy calidad y a pesar que yo amo las paletas de colores oscuras esta me gusta. 

Los outfits que le pusieron a los chicos los hacen ver adorables, y la verdad como Seungmin biased he muerto bai, la coreografía me gusta bastante, el video es muy divertido y la canción ni que se diga. 

La canción ya la había escuchado por el disco, que tengo que decir que me gusto mucho, ok teorías, hay una parte de un calendario y sale el viernes 13 omg jaja (si yo estoy haciendo teorías sobre todas las canciones de Stray kids) 

El nada esperado cambio de outfits a algo más oscuro es wooow, enserio me fascino esta parte y plis denle más lineas a Felix que solo lo escuche una vez bien si no me equivoco y que usen los colores rosas me mata. 

Como conclusión me gusto mucho el video, no es uno de mis favoritos, pero me encanto mucho, denle mucho amor a mis niños y no olviden votar por ellos en los #MAMA como mejor nuevo artista y de paso por mis bebés de GOT7 ggg.






Este video es muy divertido ¿Les gusto? yo los leo en los comentarios, chaooo 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario