domingo, 6 de enero de 2019

Mi año en playlist

Tenía unas enormes ganas de subir esta entrada, esta en mis borradores desde agosto, pero apenas me digno a aparecer, han pasado cosas últimamente que no he tenido ni la menor idea de que hacer ya que todo se me junta, supongo que esta sera la primera entrada que subiré, tengo muchas pendientes pero esta me urge, ¿Cómo están?¿Empezó bien su año? Espero que bien, ahorita, yo tengo muchos proyectos que quiero realizar, primero, subí un nuevo episodio a mi podcast, que si lo quieres escuchar te dejo el link (aquí), aunque también después subiré la entrada aquí y lo pondré en la barra lateral, también he estado muy activa en mi canal y tengo un video pendiente de subir, además de que grabaré uno de como me organice en mi agenda para este 2019, el único inconveniente es el internet, me mude de casa y no tengo internet, y si lo tengo tal vez solo pueda usarlo para la universidad, pero hey, trataré de escribir las entradas en word y luego acomodarlas aquí pero lo haré lo prometo, también tengo otras cosas pero eso lo hablaré en una entrada de mis propósitos, que este año si la haré, ya ahora si veamos como estuvo mi año en música.

 











































Claro algunas me gustaron más que otras pero aún así estas canciones me acompañaron todo el año y bueno espero que les sirvieran de recomendación hay joyitas que deberían de tomarle más importancia, nos leemos pronto chaoooo <3


No hay comentarios.:

Publicar un comentario