domingo, 13 de enero de 2019

Por una semana fuí Lily Collins

Hola viajeros, el día de hoy les quiero compartir una tarea que hice para la universidad y que además hice un video, es un tanto diferente y corte algunas cosas para mi pero espero les guste. El fin de esto es que teníamos que fingir tener una personalidad diferente a la de nosotros, en este caso de una persona que admiramos y yo elegí a mi mujer favorita  





Para la despersonalización, yo elegí a Lilly Collins, una actriz y modelo un tanto famosa, los motivos por lo que la elegí es que ella normalmente se ve muy perfecta y es muy conocida por eso, pero realmente ella piensa muy diferente, tuvo que pasar por mucho para aceptarse, recibir comentarios sobre sus cejas y aceptarlas también, de todo lo que ha logrado y de lo que va a lograr. Pero me base más en su Instagram, ya que ella es muy activa en esta red social y así conocer un poco de su vida, ella en su perfil es muy simple, sube selfies o alguna que otra fotografía en sus viajes, pero casi siempre encontraras fotos de ella sonriendo, seria, o incluso fotos un tanto memorables, pero siempre trata de sacar su lado personal, el que realmente es y por ello yo considero que se muestra perfecta sin mascaras.

Al principio me sentí un poco incomoda pero poco a poco me fui mentalizando que no estaba siendo solamente yo en esta ocasión, si no que tenía que demostrar que amaba cada parte de mí.
Por ello hice tres cosas para este proyecto, el  primero usar Instagram, subí una selfie muy “x” y al día siguiente subí una historia con una mascarilla puesta, lo cual nunca en mi vida creí que haría.

Y una de mis partes favoritas de esta tarea fue un video, tengo un canal de YouTube donde suelo subir vídeo poemas pero nunca he mostrado mi rostro, este video fue muy difícil de grabar, porque soy yo en diferentes acciones, comiendo, despertando, desarreglada y sin maquillaje, son simples clips que están con varias canciones pero lo más importante estoy sonriendo y me divertí mucho haciéndolo.

A pesar que lo que grabe o documente fue solo del fin de semana, desde que empezó esto opte por no usar maquillaje, solo usaba labial porque no me siento segura del todo estar sin él, pero me sentí fresca sin necesidad de usar muchos productos, normalmente el maquillaje yo lo veo como un arte pero mi complejo con esto son mis cejas un poco irónico, no me gusta verlas desarregladas o sin maquillaje pero esta vez lo hice y me sentí bien. 






Bueno espero que les haya gustado yo los leo pronto en otra entrada, chaooo x3 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario