viernes, 20 de julio de 2018

Reaccionando a...#2 La nueva era de Twenty One Pilots

Holaaaa chicxs estoy muy emocionada por esta entrada, cabe destacar que esto lo escribe alguien del pasado (porque así soy yo) y esto ya lo ví el día que salió pero como estoy subiendo una entrada a la semana esto se sube mucho después pero no podía perder esta oportunidad de hablar de una de mis bandas favoritas de la vida y que la comparto con una de mis mejores amigas, que en sí esta entrada está dedicada a Mi 11, que extraño mucho y que ojala este mejor, la amo 💖. Bueno comencemos...



Jumpsuit


Ok, comenzando con todo este show me gusta eso de que conserven su color base, como en Blurryface que era el rojo, aquí la nueva era es de color amarillo, claro que si me siguen en tw, que si no lo hacen que mal ehh, jaja ok no, pudieron ver que el hype estaba a todo y nos dieron un ojo y el color base, la gente estaba loca #TOPISBACK, me gusta la dualidad de Tyler, pero me molesta mucho que casi ni salga Josh tal vez es por algo necesito ver las teorías, la canción me gusta mucho, al principio como que no (pero ya a este punto amixs ya la escuche como 1000 veces) ya le encontré que es muy diferente a lo que ya vimos antes de su parte, me sorprendió mucho, la nota de Tyler woow! Estoy fascinada con este single. 




Nico And The Niners 

Escuché primero está, y quiero decir que el rollito me encanto, es mi favorita hasta el momento, este no tiene video, pero tiene rap jejeje, sorry, amo esta canción y solo quería mencionarla para que la escuchen, y pues el álbum sale en octubre amigos, y estoy preparando una nueva sección y los álbumes están incluidos xd  pronto verán. 










Sin duda esta era tiene mucho que dar ¿Les gusto alguna? Los leo en los comentarios chaooo x3 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario