viernes, 27 de julio de 2018

Este Semestre Fui Artista

Últimamente he sido artista, he dedicado a trazar líneas inconclusas en papel, tela y cartón, este semestre me dedique a ser artista, muchas gracias. 




Hola chicxs, este semestre ha sido el peor y el mejor en muchas cuestiones, el día de hoy voy a compartir una cosa buena que paso en este semestre y fue que me convertí en artista. Este semestre lleve una materia llamada Apreciación y expresión del arte I, y la verdad fue una materia que me gusto muchísimo. (Hago paréntesis ya que esto lo escribí hace mucho hace un año xdxdxd, pero pues les comparto la experiencia aun así)


La maestra como parcial nos dejaba un trabajo en el cual desarrollábamos ideas de diferente tipo, tres proyectos como cada parcial, y creanme que me encanto mucho desarrollar esta parte de mi que tengo un poco oxidada.

Dibujar o crear es lo que mas me gusta, creo que por eso pensaba en estudiar diseño gráfico, pero aún así es un hobby que me gusta desarrollar, me relaja bastante y estos tres trabajos han sido un desarrollo increíble en mi técnica.



Lo primero que hicimos fue una playera con una pintura que elijamos de un autor Mexicano (soy de México xd) yo como siempre la rebelde jaja elegí a alguien que no es mexicana de nacimiento pero si de nacionalidad, aquí a un lado les dejo mi trabajo jaja. 

Realmente fue difícil ya que yo escogí una bien marciana jaja si encuentro la imagen se las muestro para que vean a lo que me adentre, utilizamos pinturas para tela para que durara más y créanme seca rápido jaja, la experiencia fue tranquila pero hubo momentos donde ya no podía con mi vida.




Me ha gustado trabajar de esa manera, nunca creí que sería buena para ello y pues la maestra me dió un 10 y eso fue lo que más me gusto.




Mi segundo trabajo creo que es uno de mis favoritos, la técnica era a gises pastel, la cual me encanta mucho, y era una obra original con un tema principal, el tema era la muerte, pero aparte yo lo hice del universo como subtema, fue díficil ya que me había acostumbrado mucho a una forma de dibujo especifica pero pues quería intentar algo nuevo, me gusta salir de mi zona de confort, y como lo dije hasta la fecha es uno de mis dibujos favoritos de la vida, fue un poco difícil porque use mucho negro y si la cagaba sería un desastre limpiar todo, aunque un amigo que me gusta mucho su estilo de dibujo me ayudo a darle otros toques a mi dibujo y por eso es más especial. 



Y el último era idear una protesta en un cartel, y como soy una obsesionada con la música trate de hacerlo sobre el respeto al rock, use la técnica de acuarela, me quise arriesgar porque una cosa a la que más le temo es a la acuarela, se me hace super difícil de dominar, en el sentido se como mover los colores, y como soy muy perfeccionista me es difícil soportar que se manche, aunque al final deje un desastre y me gusto como quedo, en este me sugerio varias cosas otro amigo al que le gusta dibujar para modificar el vinil del centro y quedo mejor.



Todo paso hace un semestre, este semestre lleve la materia consecutiva y fue con otra maestra y también aprendí muchas cosas, así que pronto les haré como un recuento de lo que hice, pero bueno, si gustan ver lo que hago o las cosas que dibujo pueden seguirme en mi insta de dibujos @ladyblxck_ tardo en subir cosas jaja pero es porque a veces debo dejar este hobby para después pero estas vacaciones no lo descuidaré tanto. Yo los leo en otra entrada, chaoooooo 💖


1 comentario:

  1. ¡Hola, Srita Black xdxd!
    Muuuuyyyyyyyyyyyyy cooooooooooooooooooolll.
    Ok, soy negada para el arte, aunque sí que tengo como hobie llenar las paredes de mi habitacion con pintura y luego lavarla. De nuevo se repite el proceso. Me gusta crear, pero soy un asco en ese ambito, pero se me da bien copiar.
    La acuarela me encanta y creo que es lo que más utilizo, normalmente mojado sobre mojado, porque para mí funciona más cómo se esparce de esa manera. Y sí, he hecho los desastres más terribles, sobretodo cuando me puse de tonta a querer pintar mi pared con acuarela (esto también sucedió con temperas escolares xdxd), pero también han salido cosas cool... Que al final he tirado porque ocupan espacio que es oara los pósters, nononono.
    Nunca trabajé con pasteles, pero es que en mi caso son difícies de conseguir. Si quise en su tiempo, luego reflexione en que qué tal vez no era una inversión que valiera la pena en mi caso, porque lo trabajaría una vez cada dos años.
    Mayormente utilizo grafitos, porque me encanta que mi mano termine negra y nunca nunca los afiliados porque hago mil trazos y luego ya no puedo diferenciar líneas guías de nada. Así que sé que lo más delgadito probs sean ellas 😂😂
    ¡Muy cool!
    Escribe rápido lo del otro semestre, bruja.
    ¡Besos!

    Pd.por la costumbre ya iba a @ a Bangtan, lmao

    ResponderBorrar