viernes, 10 de agosto de 2018

Mi Opinión sobre#1 YOUNGBLOOD

Holaaa chicxs, el día de hoy voy a hacer algo diferente y será un review de un disco, y este disco inaugurando esta sección será YOUNGBLOOD de 5 seconds of Summer, que es su más reciente álbum, solo espero hacerlo bien, comencemos :3 



Título: Youngblood
Artista: 5 Seconds of Summer
Discográfica: Capitol Records, Universal Music
Canciones: 16
Fecha de publicación: 12 de Abril 2018
Género: Pop rock, pop  






Me gusta la banda, no puedo decir que he sido la más constante en cuestión al fandom y todo eso pero adoro la banda y creo en cierto modo que he crecido con ellos, sin duda yo ya esperaba este álbum porque los singles que salieron tengo dos opiniones distintas. 

Con Youngblood; estoy terriblemente enamorada, me gusta mucho la letra, la tonada, todo me gusta de esta canción, las voces son increíbles y osea esta para llorar amigos neta. 

Want you Back; sin duda me gusta, pero me gusta un poco menos, aunque no tanto, sinceramente también es muy buena, los instrumentos aquí me fascinan. 

Lie to me; es buena, pero lo que me gusta más de esta es la letra, llega mucho la verdad. 

Valentine; sin DUDA ES MI FAVORITA DEL ÁLBUM, es hermosa, dinámica, sabrosa, la letra uff, esta es una canción perfecta.

Talk Fast; muy buena, cada vez que la escucho me pone a bailar, la letra es muy pegajosa y fácil de aprender, sobre lo que dice también es hermoso.

Moving Alone; Me pone mal amigos, la letra me cala en cada parte de mi ser se los juro que lloro con esa canción :c 

 If Walls Could Talk; aaaaah me encanta esta canción, la letra es muy sexy alv, neta me encanta, la música es lo más, super fav. 

Better Man; Sin duda es diferente, me gusta mucho la letra, no es mi favorita pero esta muy bien, el coro me gusta mucho. 

More; Me gusta mucho el sonido, las voces, me gusta mucho, la letra, podría decir que es también de mis favoritas.

Why Won't You Love Me; Con el título se dice todo jajaja, al inicio es muy tranquila a diferencia que las otras y creo que le queda bien la tonada, está como pa' llorar amigxs. 

Woke Up In Japan; ¿Qué tienen los artistas esta año con Japón? Pregunta seria jaja, me gusta, pero creo que es mi menos favorita, no he visto bien la letra pero esta bonita eso si pero de gustos sería la que menos me gusta. 

Empty Wallets; Inicio super genial, me gusta, la tonada, la letra, como mezclan las voces me gusta bastante ehh, esta rara por la combinación de sonidos pero es genial por eso, la hace única. 

Ghost Of You; Escucho esto y me quiero poner a llorar, esta super bonita :c

Monster Among Men; Me gusta mucho el sonido, el nombre, esta super genial. 

Meet You There; Es muy diferente a las demás, me gusta la super voz, es genial. 

Babylon; Y la última, Me gusta el nombre me parece raro jaja, pero la canción en si es una joyita.

Lo que he puesto en las canciones son mis primeras impresiones de las canciones, en general el álbum me gusto muchísimo, es un cambio a lo que los chicos hacían, me gusta la evolución en este álbum y sin duda un gran trabajo, me dejaron sin palabras con esta joya musical. 


4'5/5

Es un viaje diferente pero super irreal y magnífico, muy poco le falto para ser perfecto.


Espero les haya gustado yo los veo en otra entrada. Los leo en los comentarios para saber su opinión. Chaooooo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario