viernes, 31 de agosto de 2018

Mis Youtubers favoritos

Hola dreamers el día de hoy les dije dreamers woow, jaja no se, se me antojo llamarles así hoy, se que tenemos problemas de identidad ik, bueno el día de hoy quería hablarles de mis youtubers favoritos, no tiene un orden solo iré mencionando el por qué me gustan y todo con detalle para que si no los conocen les den la oportunidad, porque mucho talento.


Miss Leitón

Este es un canal que ha pasado por muchos cambios, ella tuvo un canal anteriormente pero decidió mudarse a otro canal que es este, habla no solo de libros, si no de cine, favoritos, cosas que recomienda, si bien no es la más constante aun así su contenido vale completamente la pena 






Christina Gaskarth

Como contenido hace DIYS, contenido muy aesthetic, a mi en particular me gusta mucho, también tiene videos relacionados con el K-Pop, outfits, incluso un video de maquillaje que puse en práctica y como persona la verdad me cae muy bien siempre que hace directos en instagram yo los veo porque en si la chica es super cool.





 Abbey C

La sigo desde la chica del andén, se cambió de canal y el contenido de ella es ARTE, hace videopoemas (si ella me inspiró para subir los mios a yt) sube cosas referentes a sus gustos, me gusta mucho que todo lo haga al rededor de la poesía y de las buenas acciones o reflexiones muy bonitas, les dejo un video que me he visto más de una vez. 






Danna Alquati

No recuerdo cómo es que llegue hasta este canal, pero se los juro que estoy viciada a su contenido, normalmente hace videos de outfits, de maquillaje, storytimes, tags, tops, habla de sus ideales, y K-pop, bastante K-pop, me gusta mucho su contenido y su edición es grandiosa, gracias a ella he mejorado un poquito en mis fotos de insta. 






Capa Invisible

Este es el canal más random de la lista y es que este canal se dedica a hacer videos de Harry Potter, amigos yo amo a HP con todo mi corazón y este canal fue como regresar a las épocas donde veía las películas siempre, y además tiene muy buen contenido y siempre me estoy riendo con sus videos. 






porexpan

Continuando con la linea ella hace videos de Harry Potter pero además hace videos de organización, ropa, estudios, además Paloma me cae muy bien así que no se le discute, buen contenido + buena personas= yo felizmente suscrita. 






Jim Reno

Este canal es bilingüe, la chica es española, pero tiene videos en inglés, pero no se preocupen están subtitulados, hace videos de maquillaje, outfits con un toque muy vintage y la verdad soy muy fan. 







 Samuel Dhante

Este es un canal de arte y si bien yo sigo muchos canales sobre arte este es mi favorito, me gusta mucho su tipo de dibujo y sus secciones como 3 palabras y un dibujo, o pintando fotos tumblr, me gusta su contenido bastante 






sofiapricot

Este es un contenido parecido al del segundo canal que mencione, es sobre DIYS, decorar libretas, outfits, todo muy soft por eso me gusta mucho y me inspira bastante. 





Maire Wink

Creo que no hay ser en la tierra que no la conozca pero si no es así es una youtuber que hace expectativa vs realidad, de productos, tutoriales y la neta ella es bien chida, me gusta mucho su contenido y siempre me rió bastante. 







Cydonian Vlogger

Bueno ella es muy mi estilo saben, tipo emo (sorry) la chica hace videos sobre outfits, música, arte que sus videos de arte me encantan y la verdad es que su estilo de la chica es muy progresivo/alternativo/grunge lo cual considero muy mi estilo y por eso me gusta demasiado. 






JaeSix

SI no lo conocen es el integrante de Day6 que ya hable de una entrada pasada de ellos en mi proyecto de 132 boy groups (te dejo el link aquí), bueno investigando (porque me encanta investigar soy bien harcorde) me enteré que Jae tenía un canal de yt y le di un vistazo y es muy divertido ya me vi lit todos sus videos, como era de esperarse esta en inglés, pero no te preocupes están sub al español, su contenido varea ya que puede tener challenges como q&a, pero es super recomendable. 






Kowai Nana

A ella ya la seguía hace tiempo pero creo que nunca la consideré favorita, hasta este año que consumía siempre su contenido, ella es muy friki, sus videos puede hablar de anime, outfits, cine, series, sus favoritos o colaboraciones, le he agarrado cariño, también tiene unas secciones sobre leyendas y cuentos de terror que están buenísimas.







 Anshin Doyle/Anshin Doyle - Tea Time

Los pongo juntos porque pertenecen a la misma persona, el primero habla sobre maquillaje, consejos, pero el contenido que esta subiendo ultimamente son vlogs porque esta estudiando en Japón y habla sobre su vida en japón y el otro canal básicamente habla sobre cosas frikis y idols japoneses y ese estilo a mi me gustan mucho.







Cecie 

Este canal me gusta mucho porque habla de maquillaje, ropa, pero todo muy al estilo coreano que últimamente me gusta mucho lo que más me gustan son sus videos donde prueba productos, siento que son geniales y así puedo ver cosas que me interesen. 









Drew Tuá

Bueno este es y siempre será mi canal favorito, la chica tiene muchos gustos muy parecidos a los míos, habla de música, maquillaje, y me gusta mucho su contenido, he encontrado un buen de bandas que ni las conocía gracias a ella. 








 Sally Winther

Su contenido es muy variado, principalmente me gusta mucho los videos de recetas, ya que son veganas/vegetarianas y eso le da un toque bonito para comer bien, también hace contenido de agendas, música y ropa.








Leyendo de Cabeza

En general el habla de libros pero tiene una sección de Document your life que son mis favoritos, he conocido más canciones gracias a él que a nadie más y su edición es tan preciosa que todo el mundo debe admirar. 





Andrea Salazar

Este canal hable de películas y arte, me gusta mucho su contenido y pinta maravilloso también habla de libros. 







Caja de películas

Bueno no diré mucho el chico hace reseñas de películas y como tenemos gustos similares me gusta mucho ver sus reseñas para ver si me podrá gustar o no. 






Gus

Su canal no se como definirlo, pero les gustará yo se que si, la personalidad de Gus es la mejor, y su humor también, in love. 







Supongo que es todo, creo que son los únicos pero como soy seguro uno que otro se me pasa ¿Cuáles son sus canales favoritos? los leooo chaoooo




No hay comentarios.:

Publicar un comentario