viernes, 3 de agosto de 2018

Mis Podcasts favoritos

Hola dreamers, como saben me hice de mi propio podcast, y pues es quiero compartir mis podcast favoritos en diferentes plataformas para todas las edades jaja y de todos los colores, y espero le den una oportunidad a esta comunidad 💖






IVOOX

En ivoox sigo varios podcast ya que yo subo ahí mi podcast pero bueno, él primero es literal creo que el primer podcast que escuché en mi vida, es muuuuy genial y las chicas son muy graciosas y es nada mas y menos que Fan Grrrl, normalmente las chicas hablan de cómics, anime, manga, películas, series  de su interés, su humor es tan chido que no te aburres nunca de escucharlas, les dejo su último programa: 




Otro podcast que me gusta mucho es Antena Tokio, es un tipo programa de radio y suben creo que cada mes y tocan temas de ese mundito, por su culpa volví a escuchar el K-pop que ya saben que he estado hablando mucho aquí sobre él, les dejo un episodio:






Soundcloud 

Recurro mucho a esta plataforma por un podcast en particular, este es muy especial porque aparte de hablar de libros, de cosas de la vida, tiene un contenido muy variado, y lo toma de manera para dar consejos buenos, y es una de las primeras blogger que conocí en la plataforma wordpress y enserio vale la pena y es el Natcast y les dejo el episodio que estoy escuchando mientras escribo esto. 






Spotify 

En esta plataforma recurro más a los de cine que abundan, aquí hay de todo, unos muy frikis entre otro tipo pero particularmente escucho uno llamado Claqueta en escena y los conocí con este programa: aquí

Otro de mis Podcast favorito es Hijos de la Web, me encanta este podcast, todos son mexicanos y algunos son youtubers que ya seguía y toman temas muy buenos la verdad y es de mis favoritos, lit este podcast me inspiro para hacer esta entrada. Les dejo un episodio que me gusta aquí

 Full Mexican Geek es un podcast muuuuy gracioso, lo escuchas y te ríes demasiado es de mexicanos ik solo escucho mexicanos pero es que son los que más conozco, les dejo un episodio aquí



Bueno espero les gustará esta entrada, como ya mencione tengo un podcast y los subo en Ivoox, que se encuentra en la columna y trato de subir cada semana, chaoooo x3 




1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Aquí una dreamer.
    La verdad no soy mucho de podcasts, lo he intentado, de verdad. Hace un tiempo escuchaba "¡Con amor, carajo!" de Lorena Aguirre, ¡es buenísimo! Pero me pasaba que toda la información quería absorberla para no olvidarla y poder aplicarla (quizá es que soy muy rara), entonces no disfrutaba el post y me agobiaba; así que al final lo dejé, pero ahora que lo pienso, me gustaría retomarlo, buscar el de cine que recomiendas y de paso escuchar el tuyo.

    Vamos a ver qué pasa, espero no olvidarlo.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar