viernes, 16 de noviembre de 2018

Reaccionando a...#3 SOLO

Hola chicxs el día de hoy voy a estar reaccionando a el debut de Jennie integrante de Blackpink, hace rato que me gusta el grupo y quiero compartir mi opinión breve sobre este debut y su MV, comencemos. 



SOLO-JENNIE

Lo primero que tengo que decir es que me encanta el estilo de Jennie en ropa es increíble, además amo los colores rositas que tiene el video en el inicio, y como cambia de ser una diosa pastel a una diosa empoderada en la piscina me mato, la parte donde esta en un salón y empieza bailar, primero el outfit maravilla, y la coreo mejor. 

El inicio de la canción es muy suave, donde empieza lo fuerte es en la parte del coro para seguir con un rap que me gusta mucho, los lugares en donde se desarrolla la historia porque la tiene es muy visible por lo menos para mi esto sobre dejar algo que nos hace mal, después investigaré. 

Se gastaron todos los outfits posibles y todos fueron grandiosos, la canción me gusto es pegajosa, el coro es lo que más en buen sentido me prende y me pone a bailar, fue un gran debut, ahora esperare pacientemente por el debut de Lisa (ella me encanta ggg) y el de las demás integrantes. 

Como saben yo no staneo muchos gg, solo dos que es BP y Dreamcatcher que es mi nuevo favorito pero estoy abierta a nuevos grupos que tengas características de estos grupos. Me gusto la canción y el video por supuesto, no tengo más que decir que se la curraron mucho y el video es arte. 









Sin duda este debut fue increíble ¿Les gusto? yo los leo en los comentarios, chaooo 


1 comentario:

  1. Hola, Sad.
    También me gustó mucho y eso que nunca me gusta nada xD. Creo que Jennie necesita creerse más el cuento porque es grandiosa y leí una entrevista en donde estaba muy nerviosa y un productor le dijo que no tenía por qué. Ella es Jennie. Osea, Hello! Me encanta cuando baila sola, con una falda. Le sale muy genial. Eso si, se me hace muy similar a G-DRAGON el estilo del vídeo. Como que anda sola, de fiesta, sad por un amor del pasado. ¿Has visto crooked? Algo así. Bueno, después de todo, el fue su mentor.

    El significado de la canción igual está genial. Jamás dejar de ser una misma solo por un hombre. O algo así entendí yo XD. Y también espero el debut de Lisa. La adoro. Quiero ver Baile y Rap Hard.
    Un beso sad.

    ResponderBorrar