viernes, 2 de noviembre de 2018

TAG#1 Mi vida en Playlist

Esto es una especie de tag y quiero ponerme el crédito por hoy, no se si ya haya algo parecido pero si lo hay dejenmelo en los comentarios, las preguntas como ven en el título tendrán que ser respondidas con una playlist, y es que yo tengo una para cada ocasión así que espero que les guste. 



La Primera Playlist que hiciste

Creo que ya no existe jaja, y es que tenía canciones que creo que ya ni me gustaban, canciones que estaban ahí por relleno y agregaba muchas, pero en su lugar hice otra que se llama Never forget, con rolitas que enserio me gustan y la verdad le tengo un gran cariño es como la copia de la primera pero en mejor versión  




Playlist que más reproduces

Bueno esta depende en que mood ande, pero en estos momentos reproduzco la del mes ya que hago playlist mensuales y la de K-POP y la de JK-ROCK que hice donde están muchas canciones de estos género. 









Playlist que te escuchas cuando estás feliz

Escucho una que es muy bonita, la hice yo y tiene canciones muy soft, tranquilitas o con letra bonita.





Playlist de tu género favorito

Esta playlist le tengo mucho cariño y es la de rock '00s es el año en que nací, y el rock es mi género favorito, y esta en particular tiene canciones muy variadas y la escucho seguido.





playlist como banda sonora de vida

Bueno a esta si no quedo claro son como soundtracks que te gustan y así jaja, bueno pues para esta tengo dos, la de GLEE y la de mis soundtracks favoritos, se que debería solo contestar con una pero no puedo sorry not sorry.






Playlist que te recuerda a alguien

Tengo muchas pero una en particular que yo hice se llama CRUSH, ahora ¿Por qué? Por mi crush ok? en buen plan no son rolas que le dedicaría ni nada por el estilo, si no que son canciones que suele recomendar él o que tenemos en común además de que son canciones a las que yo les tengo un crush gigante.





Playlist que te dedicaron

Esta es una playlist que hizo un amigo para mi con canciones muy bonitas y de todos los estilos, aparte que la escuchamos ambos y yo puedo agregar canciones y eso me encanta <3




Playlist para leer

Esta la descubrí gracias a una influencer que me gusta su contenido y ama a Jane Austen y encontro una con los soundtracks y la verdad me gusta mucho leer con ella de fondo. 


Playlist para dibujar

Pues esta no tiene mucha ciencia ya que tiene draw en el título, aunque puedo decir que tiene canciones muy buenas


Playlist que nadie espera que tengas

Tengo una que se llama Pa' bailar donde tengo puro reggaeton y cumbias jajaj no se lo esperaban de mi y tengo una de canciones para coger, no me malinterpreten es una playlist con puro R&B y pues así se llama la playlist no es mía.






Playlist que escuchas cuando estas triste

Diria que tengo una que se llama SAD, pero realmente no la escucho muy seguido o será que no he estado triste jaja pero casi siempre recurro a ella cuando si estoy muy mal bai pero hay otra y si la escucho para torturarme y es la mejor opción, es una recopilación de las canciones que Kookie ha hecho covers y pues las lágrimas. 




Playlist que encontraste recientemente

Encontré esta hace unos días creo, es de kpop soft para estudiar, tiene muy buenas canciones y la verdad la mayoria son canciones tranquilas 





Playlist de instrumental favorita

Esta me gusta mucho porque es puro piano y es mi instrumento favorito, tenía otra playlist de este estilo que me gustaba pero no la encontre por ello puse esta.


Playlist que te pone a bailar

Esta me da un poco de vergüenza pero entiendan tiene rolas muy padres y para bailar esta genial, tengo una que yo hice pero esta es mejor es la playlist con canciones para trapear, no se arrepentiran hay de todo un poco ehh jajaj 



Playlist de un desconocido

Tengo muchas de personas que ni conozco así que escogeré una random. Y esta tiene puras canciones viejitas, the beatles y así.  



Playlist que escuchas en este momento

En esta tengo todos los comebacks a los que he estado en este año, tengo de varios grupos y su disco completo.



Playlist que le recomendarias a todo el mundo 

Esta playlist la hizo mi crush y la verdad estoy tremendamente enamorada "Viaje a las estrellas" es de las mejores playlist que encontraran, tiene un poco de todo y conectas con cada una. Cualquier playlist de él es arte 


Última playlist creada

Esta me da un poco de cringe, pero pues es una que se llama Taekook, ya en este punto no les sorprenda que tengo esta playlist, tiene canciones que tienen que ver con el taekook y para no dejarlo así también la última que cree fue la de NOVIEMBRE, donde tengo canciones bastante tranquilas y en honor a uno de los cumpleaños de mis bias. 







Bueno espero que les haya gustado, también son muchas recomendaciones por si no saben que escuchar, son libres de hacer este tag si gustan y si lo hacen pueden pasarme el link para poder verlo.  Chaooo x3 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario